Warning: file_get_contents(https://api.covid19api.com/summary): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 429 Too Many Requests in /homepages/6/d770437119/htdocs/clickandbuilds/MdicoenInglaterra/wp-content/plugins/corona-virus-covid-19-banner/includes/orchestrated-corona-virus-banner.php on line 249

Warning: array_column() expects parameter 1 to be array, null given in /homepages/6/d770437119/htdocs/clickandbuilds/MdicoenInglaterra/wp-content/plugins/corona-virus-covid-19-banner/includes/orchestrated-corona-virus-banner.php on line 252

Warning: array_search() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/6/d770437119/htdocs/clickandbuilds/MdicoenInglaterra/wp-content/plugins/corona-virus-covid-19-banner/includes/orchestrated-corona-virus-banner.php on line 252
Información y datos de interés para comprender la situación actual Null

La situación médica actual

Según las últimas cifras del National Health Service (la Sanidad Pública inglesa), en el Reino Unido se necesitan actualmente, al menos, 8.000 médicos extranjeros a pesar del Brexit.

Los médicos españoles están muy bien reconocidos en Inglaterra, por lo que el NHS planea utilizar España como una de sus 5 principales fuentes de doctores.

Actualmente ya hay más de 2.000 médicos españoles trabajando de forma permanente en United Kingdom.

Cada año se van de España unos 2.600 médicos para trabajar en la Unión Europea, de los cuales, unos 1.000 se van a Inglaterra.

Cada año, el National Health Service contrata más médicos extranjeros.

El 27% de los médicos colegiados en Inglaterra son extranjeros.

Los médicos españoles están entre las 15 nacionalidades más frecuentes de los médicos extranjeros que trabajan en Inglaterra.

¿Sabes cuánto gana un médico en Inglaterra?

El salario de un médico en Inglaterra puede llegar hasta las 480.000 libras anuales (unos 534.000 euros), unas 10 veces el salario medio de un médico en España.

En España el paro entre las especialidades médicas puede alcanzar hasta el 12%. En Gran Bretaña, no hay desempleo médico.

No olvides que si tienes toda la documentación al día, y pones presteza en la tramitación de tus certificados y documentos (muchas veces tendrás la oportunidad de pagar por un servicio exprés, ya que en Inglaterra todo este proceso está muy automatizado y corporizado), podrás encontrarte trabajando en el reino unido en un plazo de 30 días, lo que viene a ser un mes. ¡Ánimos! Nosotros hablamos por experiencia propia, y lo conseguimos, aún cuando no teníamos ni idea de cómo afrontar todo este proceso.

Ahora que ponemos a tu disposición toda ésta información de manera clara y eficiente te resultará mucho más sencillo conseguir el trabajo que deseas y con una buena remuneración.

¿A qué esperas?